Las técnicas de construcción avanzan y eso hace que muchos de nuestros edificios queden obsoletos en aspectos como el aislamiento o insonorización, y ya no responden a las necesidades de confort de sus habitantes. Por ello la rehabilitación se ha convertido en la mejor opción para actualizar y hacer más confortables los edificios antiguos.
Rehabilitación energética con poliuretano
La rehabilitación energética consiste en la mejora de todos aquellos aspectos que influyen en el consumo de energía dentro de un edificio, y el más importante de ellos es la climatización. Los edificios antiguos están mal aislados térmicamente, lo que permite al calor y el frío exteriores, penetrar en el interior, haciendo muy costosa la climatización.
En Aispomur somos expertos en rehabilitación energética de edificios. Gracias a la espuma de poliuretano, es posible mejorar el aislamiento térmico de cualquier estancia, vivienda, fachada, techo o suelo; por compleja que sea su composición.
Podemos mejorar el aislamiento térmico, acústico o la impermeabilidad de fachadas, medianeras, tejados, cubiertas, naves o depósitos.