El poliuretano es uno de los materiales con mayor capacidad aislante que existen hoy en día. Por esa razón, cada vez son más los que eligen aplicar poliuretano para aislar sus viviendas, negocios o naves.

Las nuevas normativas de construcción son muy exigente en el apartado de aislamiento, y el poliuretano ofrece diferente soluciones constructivas para adaptarse a la normativa y realizar espacios con aislamiento de gran calidad.

Aislamiento térmico con poliuretano

En Aispomur, llevamos a cabo aislamiento térmico con poliuretano en todo tipo de situaciones y espacios. Gracias a la versatilidad de la aplicación de la espuma de poliuretano, cualquier espacio puede ser aislado por complejo que sea, ya que el aislamiento queda impregnado en la superficie.

Aislamiento térmico en cubiertas

15_14

Si el sol caliente el techo de tu vivienda resultado muy complicado y costoso enfriar la estancia hasta una temperatura. El aislamiento con poliuretano que ayudará a que el calor al interior y sea mucho más sencillo y económico climatizar tu hogar.

Aislamiento térmico en techos

15_15

Cubiertas de todo tipo pueden ser aisladas que cumplan mucho mejor su función protectora. Ya sea en garajes, aparcamientos, naves industriales, naves agrícola y ganaderas; el aislamiento es una muy buena opción para proteger y mejorar estas instalaciones.

Aislamiento térmico en suelos

Aislamiento Térmico en Suelos

El suelo es uno de los elemento clave en la climatización, ya que conduce tanto el frío como el calor haciendo que nuestra vivienda o bajo quede expuesto a los agentes externos. Aislar el suelo con espuma de poliuretano es una opción inteligente que nos ayuda a ahorrar.

Aislamiento térmico en fachadas

18_10

Aisla tu vivienda del frío, el viento, el agua y el sol que impactan en tu fachada transmitiendo frío, humedad o calor al interior del edificio.

Aislamiento acústico con poliuretano

aislamiento-acustico

La espuma de poliuretano es una excelente aislante acústico porque absorbe ruidos, ya sean generados en el interior como en el exterior del habitáculo. La espuma de poliuretano sella la vivienda frente a todo tipo de ruidos, por eso se usa para cumplir las nuevas normativas de insonorización en obra nueva; pero puede aplicarse a cualquier vivienda o negocio, sin necesidad de realizar obra mayor y en muy poco tiempo.